martes, 6 de octubre de 2009

En Archivo: Pura Salceda y Enrique Badosa




Diálogo poético 
Pura Salceda y Enrique Badosa 

Desandar el camino 


En todo este tiempo
hubiera querido saber
si alguna vez
reemplazaste el camino de tu casa
con mi nombre,
si tus pasos desandaron los míos,
si tu boca recordaba
el aleteo de mis labios mariposa,
si tu piel
buscó el fugaz encuentro
donde aquel instante se vistió de gala,
y yo cantaba mi aria más loca.


Pura Salceda 


XXVIII 


Eres inteligente e ilustrado,
sin embargo no puedo decir culto.
Mi olfato ya no logra soportar
tu alto vocabulario excrementicio.
Toma papel, y límpiate la boca.
Tira de la cadena cuando calles.

Enrique Badosa 

Organizado por la ACEC (Asociación de escritores de Cataluña) y presentado por Dante Bertini en la librería Bertrand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de hacerse a título personal y con dirección de email. No se permiten comentarios de anónimos.